INFORMACION DE LAS PAGINAS DE PTC

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACION DE LAS PAGINAS DE PTC

Mensaje por M1573R10 el Miér Oct 15, 2014 12:13 am

¿Qué son las páginas PTC?

Las páginas PTC son sitios web publicitarios que pagan a sus afiliados por ver otros sitios web.

No es ningún secreto que cada día hay más empresas y particulares (anunciantes) que promocionan y venden sus productos por Internet, y para dar a conocer sus sitios web necesitan que generen tráfico. Es por eso que se han creado las páginas PTC (pay to click.- pago por clic).

Éstas funcionan en régimen de afiliación, ofrecen sus servicios publicitarios cobrando a cada afiliado anunciante una determinada cantidad de dinero de la que pagan una parte a sus afiliados usuarios para que vean los sitios anunciados.

¿Por qué alguien me iba a pagar solo por ver sitios web?

Las páginas PTC son un negocio de publicidad, de no pagar, no tendrían afiliados, y por lo tanto nadie pagaría por anunciar su sito web en una ptc y no habría tal negocio para su titular. ¡Así de simple!.

¿Como funcionan?

El proceso es fácil y rápido! Sólo hay que registrarse en el sitio PTC (es gratis), se inicia sesión y se accede al menú "ver anuncios", se hace clic en un anuncio y se espera hasta que se cargue la barra temporizadora, se confirma, y ya tenemos el importe de ese anuncio acreditado en nuestra cuenta del sitio. El mismo proceso se repite con los anuncios disponibles. Los anuncios estarán disponibles cada 24 horas, y desde que el saldo de nuestra cuenta alcance la cifra establecida como "pago mínimo", podremos solicitar el reintegro. Para eso debemos tener algún procesador de pagos como Paypal o Payza.

En el menú Tutoriales puedes ver algunos ejemplos.

¿Cuanto me pagan?

Existen muchos sitios PTC. La mayoría de ellos disponen de anuncios por los que pagan entre 0,001$ y 0,01$ y ofrecen diariamente un media de entre 10 y 15 anuncios por los que pagan una sola vez hasta cumplidas 24 horas. Una vez cumplidas...se vuelve a repetir el proceso.

Tomando los datos anteriores como media, tendremos que una persona podría ganar con una sola PTC entre 0,01$ y 0,15$ diarios solo por ver durante unos segundos varios anuncios. Por lo que sería recomendable trabajar con cuantas se pueda.

¿Como ganar más?. Pertenecer al foro de DINEROEXTRAPERU, por que aparte te damos mas opciones de como ganar mas dinero ya sea por las paginas que damos como propuestas y tambien inversion mensual donde ganaras mas dinero.

¿Las PTC son sitios fiables?

Como en todo...hay de todo. Hay sitios que llevan varios años funcionando y siempre han pagado sus compromisos. Eso los convierte en sitios fiables. Sin embargo, no tiene por qué significar que funciones por siempre. También hay sitios que bien sea por mala gestión o por "mala intención" no cumplen sus compromisos de pagar a sus afiliados. Por eso es conveniente investigar un poco para no perder el tiempo haciendo clic en sitios que no paguen.

AHORA QUE YA SABEMOS QUE SON LAS PTC, ES HORA SE SEGUIR ADELANTE E IR A REGISTRARSE EN NUESTROS PROYECTOS Y ASI GANAR DINERO, SALUDOS Y EXITOS A TODOS

M1573R10
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Ver perfil de usuario http://dineroextraperu.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.