INFORMACION DE NUESTRO PRIMER MES EN EL SISTEMA DE BONOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INFORMACION DE NUESTRO PRIMER MES EN EL SISTEMA DE BONOS

Mensaje por M1573R10 el Vie Oct 31, 2014 3:56 pm

Antes que nada saludar a todos los usuarios que pertenecen al foro, y decirles gracias por todo, gracias por que hemos superado los ingresos del mes pasado, ahora contamos con dos paginas que se solicitaran pago el dia de hoy uno que es Buxworld y el Siguiente que es Paidverts, como algunos ya saben y me consultaron por el correo, Paidvert esta en mantenimiento y esperaremos hasta el domingo para realizar los pagos y el valor de los bonos.

Al solicitar los pagos de las dos paginas, llegaremos a sobrepasar con una amplia diferencia a comparacion de los meses atras, muchas gracias a todos, esperemos el dia domingo cuando habremos llegado a recibir los dos pagos poner el valor de los bonos.

Por favor necesito que me confirmen sus cuentas de paypal de los que no me pasaron hasta el dia de hoy, existen usuarios inactivos el cual como se informo, no se les realizara pago, debido a que no fueron activos en las propuestas que tenemos, los usuarios inactivos son los siguientes y si desean participar son bienvenidos pero necesito confirmacion, sino estos usuarios seran baneados apartir del dia 03 de Noviembre. Estos son los usuarios:

- Christian94
- adreke2
- VillsGus (Se registro en dos proyectos pero al cabo de cinco dias aprox. dejo de hacer los clicks)
- hacker
- giulliano

Por favor necesito informacion de los usuarios, del resto por favor necesitosu paypal para realizar los pagos el dia 02 de Noviembre cuando salga el nuevo tema en el post.
SALUDOS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA

M1573R10
Admin

Ver perfil de usuario http://dineroextraperu.foroperu.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba