QUE PASA CON PAIDVERTS Y MTV? JO Y OPINIONES PARTE UNO

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE PASA CON PAIDVERTS Y MTV? JO Y OPINIONES PARTE UNO

Mensaje por M1573R10 el Jue Nov 19, 2015 3:29 pm

El 10 de Noviembre nos llego una noticia muy preocupante por parte del nuevo admin de MARC DE KONING de un nuevo SWAP para la mala suerte, debido a multiples deudas que tiene la empresa.

En el foro de MTV, se informo que se estava, la empresa, con multiple deudas los cuales ya no podian controlar e incluso, culpaban los robos incluyendo el robo mas grande que recibio por parte de JO, primer admin de paidverts, los cuales significo un duro golpe a PAIDVERTS y hasta ahora no se levanta.
Vamos por partes:

EXPLICACION DE SWAP

Nuestros BAPS no se tocaran esta vez, esta vez sera nuestro saldo lo cual sera cambiado por BAPS, 1 dolar = 2000 BAPS

En caso de MTV, el cambio sera de 0.10 Dolares = 1 Accion, cosa muy negativa Smile .
POR QUE ESTA EN DEUDA PAIDVERTS Y MTV?

Como informe al inicio, JO robo dinero de las cuentas de PAIDVERTS, aparte malgastando el dinero en casas, viajes y todo esto fue valorizacion en casi un Millon de dolares Sad , fue el motivo por el cual, bloquearon la cuenta de JO y se quedaron con las acciones que tiene en MTV.

YAN, ex programador, robo un aproximado de 200 mil dolares en perfect money.

Pago del personal de sus sedes, abogados, pagina, lo cual esta dejando mas una deuda tremenda ala empresa  Neutral

CON TODO ESTO Y METIENDO EL NOMBRE DE JO, JO RESPONDIO CON EL SIGUIENTE COMENTARIO:
TRADUCIDO:

Por favor no ponerse en contacto conmigo con preguntas sobre paidverts / mytrafficvalue... Yo no tengo nada que ver con los sitios web más; fueron tomadas desde hace meses, me robo mi cuenta con $ 800 k en efectivo + 55 millones de acciones de equilibrio en el proceso. Póngase en contacto con marc de koning / Carlos García García si tienes una pregunta.
Creo que hay un canje de deuda a punto de suceder. (va en contra de todo lo que alguna vez dijo marc lol)... Donde están de alguna manera a menos de $ 200 k en efectivo por un negocio que los activos tiene usuario de la cuenta en efectivo los equilibrios de más de 1.2 millones de dólares... Así que han destruido la liquidez de ese negocio, pasando mucho más de los fondos asignados de desarrollo; incluso después de robar mi cuenta! (y que han hecho todo lo que en un par de meses; cuando me dieron el boot; allí fue de casi 2 millones de dólares en efectivo de los activos -- Ahora, nada!!)
Ellos ahora proponer un canje de deuda de parcial. Que nunca han trabajado (que tienes que estar todo o nada; de lo contrario no se crean los incentivos para conseguir el dinero para construir el negocio más grande físicamente -- Y si no te agregue valor a la empresa mediante la construcción de lo más grande; el swap logra nada será puesto de nuevo en & una semana)...
Así que están obligando a tu saldo en efectivo de las inversiones en acciones en & un valor de $ 0.10 por compartir. Que los valores de la empresa en $ 50,000,000 jajaja... Cincuenta millones de dólares!! Wtf lol.... Por un pedazo de pagina código que costaría menos de $ 100 k a reproducir desde cero; y su construcción desde cero haría un montón de favorece en comparación con hthe hodge podge de código que está ahí roto ahora.... Así que, básicamente, estás fcked!
No hay ningún valor añadido a ese negocio ser; solo una fuga de continuo en los niveles de confianza. Como están logrando nada extraordinario; sólo screwing una persona después de la próxima. Se han robado mi gran idea & gran comienzo; y ahora no tengo idea de qué hacer con él. (es gracioso, desde mi punto de vista)
Ese negocio tiene sus gastos generales de más de $ 50,000 / mes (loco caro alhojando con nube (muy mala idea aws para una ptc con tanta basura; pagando por el tráfico de proceso no es económico + algunos servidores dedicados al azar en iweb; anti-Ddos con incapsula & personal: Oficina + slosumos polaco casa)... Así que si hay solo $ 200 k en efectivo. Y siguen pagando fuera $ 6500 / día ($ 125 por mes k+) para el paidverts ponzi, que no va a ninguna parte. Como se paga como basura. Y los anuncios de ponzi trafficmonsoon ha dominado el mercado justo ahora.... Entonces me imagino que el negocio está al borde de la quiebra total. Nevemind un canje de deuda. No habrá dinero para pagar el hosting.
Un swap puede ser fuente de 50 k o así en nueva dinero si son suerte... Pero no se va a lograr mucho, como hay cero incentivos para invertir en un negocio que es claramente roto, ilegal, y que va a demorar defectuosa; en un latido del corazón.... Se necesita una revisión, nueva gestión masiva & un solo un completo hacer-más de tener cualquier futuro en absoluto.
Así que mi consejo: salir con todo lo que pueda, tan rápido como puedas. Creo que en el primer semestre de 2016, usted puede verlo desaparecer para siempre.
De todos modos, este es mi último post sobre este asunto.
Estoy dejando detrás de esa mierda!

Las palabras de JO por una parte tiene mucha razon, pero MAR DE KONING tambien lo tiene.

Esto paso cuando se toco el tema del cambio de SWAP, en la parte dos dare mas informacion cual hasta el momento es muy malo para paidverts  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

M1573R10
Admin

Ver perfil de usuario http://dineroextraperu.foroperu.org

Re: QUE PASA CON PAIDVERTS Y MTV? JO Y OPINIONES PARTE UNO

Mensaje por Jesusf62 el Jue Nov 19, 2015 7:48 pm

Mis sentidas condolencias a los Usuarios >>>

Jesusf62

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba