QUE PASA CON PAIDVERTS Y MTV? JO Y OPINIONES PARTE DOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE PASA CON PAIDVERTS Y MTV? JO Y OPINIONES PARTE DOS

Mensaje por M1573R10 el Vie Nov 20, 2015 4:08 pm

Mis saludos a todos, ahora vengo a informar que paso despues del dia clave, el 16/11/2015.

Se sacaron las siguientes conclusiones referente a los usuarios y paidverts:

• Al realizar el cambio de SWAP, se vino un problema y fue mas grave que el anterior.

• El cambio de SWAP fallo, no funciono, no levanto la deuda que tanto deseaba paidverts.

• Reducción de los anuncios en todos los niveles, en mi caso con 77 000 BAPS me llega poco a casi nada, y los anuncios que me llegan sera de 0.0005, que hare casi 0.09 diarios aproximado, ES MUY FASTIDIOSO  Sad  Sad .

• Desconfianza casi en su totalidad de los usuarios de no querer invertir ni un solo dolar en Paidverts, esto vi de los comentarios de los usuarios.

ANTE TODO ESTE DESCONTENTO JO SE VOLVIÓ A MANIFESTAR DICIENDO LOS SIGUIENTE:

TRADUCIDO 16/11/2015

Lo siento por stooping esta bajo.... Pero no puedo resistir!
https://www.mytrafficvalue.com/investme…/…/queue94.html-Marc de konings canje de deuda de más de lo que ha fracasado.... LOL Un total de 30 inversiones de un total de $ 1500, de 1.5 millones de miembros. Jajaja
Eso es lo que? Una Décima parte de un centavo que vale la pena de confianza por usuario? Bien hecho, Marc. Genio! Has hundido ese negocio más rápido que cualquier pensamiento posible. Bravo!
Y lo que la gente me robaron, a poner que hipócrita a cargo... Tanto como me gustaría ser modesto, politcally correcto, y gracias por tu pérdida de consola y todo eso....
En palabras de Mcdonalds, I ' m lovin it!

DESPUES DE ESTO, ESCRIBIO DENUEVO DOS DIAS DESPUES AL VER LOS RESULTADOS Y EL DESCONTENTO:

TRADUCIDO 18/11/2015

Parece que mi tráfico valor / paidverts están en el borde de la quiebra....
Marc ahora está pidiendo dinero; o amenazante más swaps. Una mera horas después de la última swap lol... Su intercambio parcial ha fracasado, obviamente! .... Ahora se da cuenta de que no hay suficientes los depósitos a pagar el alojamiento aún. Así que es bastante game over. Sólo una cuestión de cuánto tiempo se arrastra fuera antes de admitir la derrota, o convenientemente desaparecer!
Top de punta....
Tal vez quieras tomar esto como una bandera roja para no deposito! Nada de dinero, no voy a salir de nuevo! Ese negocio es perder $ 80,000 -$ 210 k al mes! Alejarse de ese agujero negro.
De todos modos...
Cuando ese negocio va al infierno, y se convierte en una página 404. Ver la redada en y me salvar el día Smile) tengo un ingenioso plan, que podría salvar tu colillas con un poco de suerte, y un montón de generosidad / toque de El Marketing de mi parte!
Pero primero, let ' s have some fun viendo el incompetente tiranos fallar... Vamos a ver marcs ego implosión; y dejar que él arremeterán en cada dirección (sin duda que el mio jaja)..... Y luego, voy a mostrar lo que yo estoy hecho de.
Disfruta el show Smile)

Son palabras fuertes, muy fuertes directo al admin de PAIDVERTS Y MTV.
Mi opinión, creo mas en los comentarios de JO, Paidverts esta al borde de la quiebra, invertí mucho al inicio lo cual tenia buenos ingresos y después por confiar termino siendo un fracaso, ahora quise denuevo invertir al nivel 4 con 77 000 BAPS, no deseo invertir mas debido a los múltiples problemas que se esta generando, mi opinión, es que no inviertan un solo dolar en la pagina y pienso que habrá un nuevo cambio de SWAP como las anteriores, todo el cambio de los BAPS por acciones como anteriormente generaba.
Mas información en nuestra tercera parte de este informe

M1573R10
Admin

Ver perfil de usuario http://dineroextraperu.foroperu.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba